Software Car Wash

¡Mantén el control de tu lavado de autos con el mejor software de punto de venta del del mercado! Con nuestro software, podrás administrar fácilmente tu inventario, contabilidad y ventas, todo en un solo lugar.

Nuestro software, le da trazabilidad desde la llegada del clientes con la toma de los servicios a realizar y asignación del lavador hasta el proceso de liquidación de comisiones. hace que la tarea de administrar sea fácil, así que podrás estar seguro de que estarás al tanto de todo lo que sucede en tu negocio!

Ten siempre una visión general de tus operaciones

Inventarios

Gestiona ingresos, salidas, movimientos y auditorias de inventarios. conoce tus existencias en tiempo real.

Recursos humanos

Gestiona tu nomina en minutos, registre novedades y todo apegado a la normativa del los entes de control.

Pago por placa

Permite buscar de múltiples formas tus servicios a facturar. adicional te da estadísticas de consumo por cliente

Informes dinámicos

Genera reportes dinámicos para gestionar y administrar cada area de tu negocio siempre a su alcance sin complicaciones.

Todos nuestros software cuentan con contabilidad, gastos, facturación electronica, inventarios, cartera, recursos humanos y mucho mas para poder controlar tu negocio.

Propiedades software
Car Wash

Hemos diseñado la solución de mano de usuarios reales para que sus tareas sean de mas fácil control y ejecución.  Convirtiéndola en  una herramienta que le sume en sus labores del día a día ,  de esta manera puede aprovechar su tiempo en otro tipo de tareas que le generen valor a su establecimiento.

Sus clientes sentirán el poder de organización que les da el manejo de
un software de ultima generación  y lo agradecerán al igual que sus colaboradores
.

 

Ten completo control sobre tu equipo

Ten en cuenta esta función

Personaliza el cálculo de nómina en función de los servicios que han sido ejecutados y facturados, saque de manera ágil la comisión de sus colaboradores. no se enrede con cuentas innecesarias.

Contabilidad eficiente de tu lavado de autos

Mantenga registros de las operaciones diarias para desarrollar su flujo de trabajo único y medir el éxito financiero.

Trabaje offline y después sincronice.

Trabaje de una manera local y luego sincronice su información a la web, dándole agilidad a su funcionamiento y la capacidad de ver su información en cualquier momento y lugar.

TU MEJOR ESTRATEGIA ES SER NUESTRO ALIADO

Nuestro objetivo principal es impulsarte no empujarte, dale un vistazo a nuestros planes son accesibles para todo tipo de empresas.

Toma tus servicios a prestar en cualquier dispositivo.

Factura por placa, numero de servicio o simplemente selecciona de la lista de servicios pendientes, mira tus estadísticas de servicio , por diferentes filtros que tenemos y evalúa la eficiencia de tu personal con respecto a los  servicios prestados. Liquida las comisiones de tu personal de una manera fácil sin complicaciones, podrás generar los reportes con métricas exactas para gestionar y administrar de la mejor manera tus recursos empresariales.

El software CarWash de Kontrolo te permite gestionar tus inventarios, generar tus facturas electrónicas e ingresar tus costos y gastos como también la creación de todo tu personal administrativo y operativo.