PMS-Software de gestión hotelero y contable

¿Buscas un software para controlar tu hotel? ¡Mira lo que software Kontrolo PMS puede hacer por ti!

El software PMS para hoteles ofrece un control simplificado de todos los aspectos de la operación del hotel, desde la gestión de habitaciones y huéspedes hasta las Reservas y el check-in / check-out. Todo esto está disponible a través de una interfaz web intuitiva, lo que permite a los hoteles mejorar significativamente su eficiencia y reducir los costos.

Manten el control en todo momento

Reservas

Gestiona las reservas de los cliente selecciona las habitaciones disponibles y realiza el pago.

Channel Manager

Gestiona sin esfuerzo las tarifas, la disponibilidad y todos los detalles en tus canales de reservas.

Reporte ocupación

Informes y análisis múltiples, integrados en la plataforma de gestión del hotel para mejorar el flujo de trabajo.

Gestión revenue

Gestiona tus ingresos automatiza tu estrategia de tarifas para ahorrar tiempo y alcanzar más beneficios.

Todos nuestros software cuentan con contabilidad, gastos, facturación electronica, inventarios, cartera, recursos humanos y mucho mas para poder controlar tu negocio.

Características software PMS

Muy fácil de usar y accesible a través de cualquier navegador. Kontrolo Cloud PMS esta adaptado para Hoteles o hostales, no importa el tamaño, te da capacidades de control y gestión para los más exigentes.

Administra tu hotel desde cualquier lugar gracias a la movilidad de la nube. Un producto ideal para hoteles pequeños, debido a que es robusto y económico, soporte 100% virtual.

Dale a tu hotel un software de las características que manejan los grandes hoteles de cadena a un precio al alcance de todos.

Agiliza la gestión de reservas y las tareas a la recepción

Nuestro calendario intuitivo está construido para simplificar tus operaciones diarias. Sube de categoría a los huéspedes, consulta el estado de las habitaciones, bloquea fechas, actualiza las tarifas y el inventario de habitaciones en todos tus canales de distribución.

Mejoras y actualizaciones continuas

Confiamos en que las mejoras y la calidad del PMS cubran las necesidades más exigentes y se adapten a cualquier tipo de negocio.

TU MEJOR ESTRATEGIA ES SER NUESTRO ALIADO

Nuestro objetivo principal es impulsarte no empujarte, dale un vistazo a nuestros planes son accesibles para todo tipo de empresas.

Integración con myallocator para la gestión de tu negocio

Sus tarifas y disponibilidad se envían desde su Sistema de Administración de Propiedades (PMS) directamente a sus canales de reserva en línea a través de myallocator. No es necesario ajustar manualmente las tarifas y la disponibilidad en ningún lugar.

Tan pronto como se realiza una reserva en uno de sus sitios de reservas en línea, myallocator reduce instantáneamente la disponibilidad en todos sus sitios y entrega automáticamente los detalles de la reserva a su PMS, por lo que ya no tiene que pasar tiempo recopilando manualmente los detalles de la reserva.